Alguna ves te preguntaste que corpiño realmente es el indicado para vos?
Nos preocupamos muchas veces en detalles como puntillas, encajes y lindos colores pero caemos en el error de usar un tamaño que no es el indicado o bien un modelo que no nos favorece en absoluto.
El corpiño debe ser una de las prendas mas cómodas y con naturalidad que tenemos que llevar las mujeres, recorda siempre que si se sube en la espalda es grande o tiene los elásticos estirados y no te olvides si aprieta demasiado se pueden formar esos incómodos rollitos en la espalda.
El talle. se calcula midiendo el contorno (a la altura del pezón).y es lo primero que debemos conocer. Los aros. Existen tres tipos de aros que varían de acuerdo a la altura de su centro. El aro entero es el más alto. El aro Stupenda (o ¾) es el intermedio, es el más usado y el que le queda mejor a la mayoría de las mujeres. Por último, el medio aro es el más bajito y se usa –generalmente- en los modelos con push up que juntan y levantan el busto.
Los aros deben sostener sin sentir que se clavan en la axila, si esto ocurre hay que cambiar por un talle más. Otro punto a tener en cuenta es que la vaina que lo contiene (esa cinta interna por la cual se pasa el aro) debe ser 1.5 cm más grande que el aro, para que éste tenga movilidad y no la rompa. Esta aclaración es muy importante porque no muchas marcas lo respetan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario