

Siempre tenes que tener presente que mostrar un poco es sensual pero demasiado es poco atractivo. Los breteles de los corpiños deben ser de los más finitos sobre todo en verano cuando suelen verse, ya que los breteles anchos son poco sensuales. Cabe aclarar que los breteles de silicona están totalmente prohibidos!!!, es preferibles los strapless o bando o simplemente usar las tiritas del corpiño del tono de la prenda que estamos usando.
Hay tres colores fundamentales que no deben faltar en nuestro guardarropa el blanco, negro y natural.
Si tenes piel clara los colores que mejor te van son los colores fríos, como el azul por ejemplo, y los colores claros son mejores con un poco de brillo o también mate. Y si tu piel es mas amorronada la mejor opción son los colores marfiles, los rojos por ejemplo son los que mejor te sientan.
Con la elección de las bombachas es importante tener en cuenta los elásticos, ya que estos suelen apretar por demás y queda muy mal a la vista.
La cola less y los culotes aunque sean muy distintos son muy sensuales. Presta atención cuando elegías el culotte, que sea de tu tamaño por que si no tienden a deformar el cuerpo.
Los géneros son muy variados, el algodón es muy práctico y si es de buena calidad puede durar años, igualmente un encaje un portaligas y algunas prendas con transparencias no pueden faltar en tu guardarropa.
Tu espacio mas femenino en el placar, es el lugar donde guardas tu lencería, mantenelo ordenado, bien perfumado, veras que cuando lo abras te dará placer elegir la ropa interior que te acompañara en el día.